Cocinar recetas faciles - Recetas y consejos de Juanita para cocinar facil y sano.











Cocina Fácil


Listado Recetas


Recomendamos
*** Dietas ***
ALIMENTOS QUE TE LLENAN Y NO ENGORDAN
Fecha:
2012-06-13 12:27:39
Categoria:
Dietas Adelgazar

 Entre la gran variedad de alimentos para elegir a la hora de bajar de peso, una de las preguntas más frecuentes es: ¿Qué puedo comer que sacie el estomago y que no engorde?

... Aquí presentamos un listado de alimentos que puedes consumir (no libremente) que son saciadores, aportan nutrientes y algunos son bajos en calorías.

Los alimentos con mucha fibra son los apropiados:

• VERDURAS CRUDAS Y COCIDAS : Entre las verduras cocidas la calabaza, el brócoli y la papa.

Las papas tienen una mala reputación, una papa cocida al horno o hervida (no frita) tiene el 22 % diario de vitamina C que el organismo requiere, también contiene manganeso, vitamina B6 que es necesaria para la producción de serotonina que regula el estado de ánimo, además contiene potasio que ayuda a control

 • FRUTAS : Las frutas con bastante agua como la sandía, el melón y la piña entre otras, son las que sacian más y son bajas en calorías.

• CEREALES Y PANES INTEGRALES : Los panes, galletas o arroz integrales con salvado son ideales para aportar los carbohidratos y la fibra al menu diario.

• SEMILLAS Y GRANOS : Las nueces, avellanas, semillas de lino, ajonjolí, etc., aportan fibra, proteínas, oligoelementos excepcionales para una alimentación saludable.

• LEGUMBRES : Las legumbres son fuentes vegetarianas de proteínas y fibras, son saciadoras por mucho tiempo, una receta sencilla, llenadora y baja en calorías, es la sopa de lentejas.

• QUESOS : Al igual que todos los productos lácteos el queso es una gran fuente de Calcio, esencial para los huesos y dientes. El calcio, también juega un papel importante en la regulación y reducción de la presión arterial, se debe consumir la variación bajas en calorías, como los quesos light.

 
Cocinar recetas microondas Consejos del Dia



Copyright © 2010 - 2012 Cocinar recetas faciles

 



Interesante a la hora de Cocinar
Como Limpiar Ollas y Sartenes - Cuando tu comida se quede pegada en tus ollas y sartenes ya no tienes que preocuparte de cómo los vas a limpiar, solo necesitas espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en las vasijas quemadas y agrega unas cuantas tazas de agua, ponla a hervir a fuego lento un rato y luego déjala remojar un par de horas y así te darás cuenta que no es tan difícil despegar los residuos que se pegaron en el fondo de sartenes y ollas. Cuando ya hallas limpiado los sartenes, úntales un poco de aceite en el interior para mantenerlos en un estado óptimo y si llegarán a aparecer manchas de enmohecimiento. Siempre procura mantener toallas de papel entre las vasijas de hierro colado cuando las guarde.
Links relacionados la Cocina de Juanita
La cocina y sus recetas profesionales para personas con gastritis. Cocinando con Juanita recetas puerto riqueñas personas con inflamación intestinal. Recetario de menues para cocinar comidas hoteleras para hipertensos. La cocina y sus recetas con dietas probadas para hipertensos. Recetas de cocina hoteleras personas con inflamación intestinal. Recetario de menues para cocinar comidas profesionales personas con ulceras. La cocina y sus recetas internacionales para diabeticos.